Acerca de IACC

Historia:
Educando desde 1981

El Instituto Profesional IACC nació en 1981.

El año 2006, el Instituto Profesional IACC obtuvo la certificación de su plena autonomía institucional por parte del Ministerio de Educación (Decreto Exento N° 226, del 1 de marzo de 2006), lo cual constituye un reconocimiento público a su exitosa trayectoria y a la calidad del trabajo académico realizado.

En la actualidad, Instituto Profesional IACC enmarca la experiencia en el ámbito de la Educación Superior, formando a varias generaciones de profesionales que hoy ocupan posiciones relevantes en el mundo profesional de las Comunicaciones.

Instituto Profesional IACC enfrenta una renovada oferta de programas académicos en modalidad e-Learning, en el campo de la Gestión, Administración y Servicios, convirtiéndose en el Primer Instituto Profesional 100% Online del país.


banner_vision

“Ser un referente en educación técnico-profesional, reconocido por expandir las oportunidades de sus estudiantes, innovando en el campo de la educación y contribuyendo al desarrollo de las comunidades donde actúa”.

banner_mision

“Formar personas en el ámbito técnico profesional, a traves de programas que privilegian la modalidad online y que responden a distintas motivaciones y necesidades a lo largo de la vida laboral, contribuyendo así al progreso permanente de sus alumnos y de la sociedad en que se desenvuelven”.

banner_valores

Calidad: Generamos para toda la comunidad educativa las condiciones necesarias para el desarrollo permanente de las capacidades personales y profesionales, para desenvolverse de manera responsable y eficiente en el ámbito laboraly social.

Innovación: Valorámos la apertura a nuevas ideas, conceptos y estrategias que favorezcan el proceso de enseñanaza-aprendizaje, la gestión institucional y la vinculación con el medio, incorporándolas de manera sistemática y planificada.

Diversidad: Considerámos las diferencias  como una fuente de riqueza para nuestra institución, que permite otorgar igualdad de oportunidades a aquellos que quieran formar parte de nuestra comunidad.

Ética: Nuestras relaciones, como comunidad educativa, se basan en la honestidad, rectitud y transparencia, cumpliendo los compromisos asumidos de manera responsable y respetuosa.

Comments are closed.